REVIVE es un centro de terapias para la salud y el bienestar, donde encontrara profesionales cualificados en la aplicación, de manera integral, de técnicas terapéuticas de Medicina Manual y actividades dirigidas para el cuidado del cuerpo y mente.

Nuestros Objetivos: Integrar y promover el bienestar y un estilo de vida saludable de nuestros pacientes y alumnos teniendo siempre en cuenta el factor humano y las necesidades particulares de cada uno.

REVIVE está formado por tres áreas:

En el Área terapéutica, …ofrecemos terapias de medicina manual para restablecer la salud, donde le expondremos un plan de tratamiento elaborado para su caso en particular. Entre los síntomas que tratamos están: Dolor de espalda, cervical, dorsal y lumbar, dolor de hombros, piernas cansadas, cefaleas, lesiones deportivas o musculares, etc…

En nuestra área Fitness y Body Mind …le proporcionamos las últimas tendencias en actividades deportivas y para el cuidado del cuerpo – mente, con las cuales lograras un buen estado físico, la posibilidad de aprender a cuidarte y por lo tanto mejorar la calidad de vida.

En el área de cuidado corporal y relax …ofrecemos una amplia gama de masajes para el cuidado del cuerpo y mente con efectos relajantes, así como tratamientos para el cuidado específico de la piel, partes específicas del cuerpo como son los pies, los grandes olvidados…

Y además, para ellas, contamos con nuestro exclusivo tratamiento lipo-reductor, con resultados garantizados en cuanto a reducción de volumen corporal y reducción de la celulitis…

Bienvenido! Atentamente, La dirección.