Zumba Gold® y Zumba Gold con Sillas:

Con Zumba todo el mundo tiene la posibilidad de divertirse y ponerse en forma, por eso en REVIVE no nos olvidamos de nuestros “adultos mayores activos” ni de todo aquel con alguna limitación física, con un bajo estado físico o simplemente de aquel que recién está comenzando su travesía hacia un estilo de vida más saludable, y necesita más tiempo y menos intensidad en las clases.

¡No esperes más, es tiempo de divertirte y ejercitarte a la vez! ¡Bienvenidos a ZUMBA la fiesta del acondicionamiento fisico!!!!

Para ellos contamos con licencia para impartir clases del programa Zumba GOLD®, que son clases especialmente modificadas y adaptadas a las necesidades de los participantes.

Y por último, para aquellos con limitaciones físicas severas, para quien no pueda permanecer de pie durante toda una clase contamos con Zumba GOLD con SILLAS, clases en las cuales se permanece sentado durante toda la hora, lo que no cambia son todos los elementos característicos de la Zumba Fitness-Party: la vigorizante música latina como la salsa, el merengue, la cumbia y el reggaetón; los movimientos estimulantes y el dinamismo de cada clase.

  /